BEC Schottel
Home / Agenda / Phillipe Louis Dreyfus, presidente de BIMCO, razonará sobre la actualidad del sector marítimo en la WMW

Phillipe Louis Dreyfus, presidente de BIMCO, razonará sobre la actualidad del sector marítimo en la WMW

Phillipe Luois Dreyfus, presidente de BIMCO (Baltic and International Maritime Council), será el encargado de realizar la sesión magistral de la World Maritime Week (WMW), en la que comentará su visión del sector marítimo y comentará los aspectos más importantes. Gracias a sus más de treinta años de experiencia, tiene amplios conocimientos del sector.

Philippe Louis Dreyfus es vicepresidente de European Community Ship-owners’ Association (ECSA), de la que también fue presidente en el periodo entre 2006 y 2009. Además, es vicepresidente de Armeteurs de France, de la que también fue presidente entre 2002 y 2004.

También es asesor de French Foreign Trade Advisor (CNCCEF) y administrador del Insituto Curie, así como administrador y vicepresidente del Medef International.

Hace años, Louis Dreyfus se unió a Banque Louis Dreyfus, tras su experiencia en navegación, y creó un departamento de finanzas de transporte especializado. Después, dejó la empresa familiar para empezar a trabajar con Banque Pallas France, aunque diez años después volvió para dirigir de la compañía, junto a sus hijos.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Europêche solicita apoyo al más alto nivel para renovar el acuerdo con Guinea-Bissau y activación “Acuerdos Durmientes”

La flota europea de larga distancia, agrupada en Europêche, ha trasladado al comisario de Asunto …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública