Actualidad Info Actualidad

Trasmediterranea prevé recibir este año un 11 % más de cruceristas en el puerto de valencia

Redacción ProfesionalesHoy14/03/2017

Los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea esperan incrementar este año las cifras de cruceros operados y consignados en el puerto de Valencia, ante el anuncio de nuevas escalas en esas instalaciones. La compañía tiene previsto en 2017 operar 214 cruceros y atender a 450.000 cruceristas. Esta cifra representa un 11 % de incremento en el número de cruceristas con respecto al 2016, año en el que operó 181 buques de cruceros y dio servicio a 403.260 cruceristas. Asimismo la compañía consignó el año pasado 24 cruceros, una cifra que espera triplicar en 2017.

Para atender todos estos cruceros, Trasmediterranea dispone de terminal y Estación Marítima en el Puerto de Valencia, desde donde atiende el tráfico marítimo regular de la compañía con Baleares así como a los cruceros que escalan en ese destino. A su vez, la compañía aporta su experiencia y personal formado e implicado para ofrecer un servicio de calidad bajo el paraguas de los Servicios de Cruceros.

Trasmediterranea está presente en la feria Seatrade Cruise Global en Florida (EEUU) que ha comenzado este lunes y a la que ha asistido el director comercial de la compañía, Miguel Pardo. “La temporada se presenta con previsiones de crecimiento” señala Miguel Pardo, quien, por otro lado, destaca: “Como siempre, continuamos en la línea de colaboración con la Autoridad Portuaria y con Turismo de Valencia para impulsar este tráfico”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos