Actualidad Info Actualidad

Trasmediterranea ha inaugurado sus dos frecuencias diarias uniendo Palma y Barcelona

Redacción ProfesionalesHoy24/03/2017

Trasmediterranea ha lanzado este miércoles la conexión nocturna que une Palma con Barcelona usando el buque Dimonios, recién incorporado a la flota de Baleares; el buque regresa a diario al mediodía desde Barcelona a la capital balear. De esta forma, son dos las rotaciones diarias en ambos sentidos que ofrece Trasmediterranea, con salidas diurnas y nocturnas de cada destino.

Para celebrar el arranque del nuevo servicio la compañía ha sacado una oferta de lanzamiento para viajar desde 16,75 euros trayecto los residentes y 33,50 euros no residentes en las islas, comprando ida y vuelta en acomodación de butaca, para emisión y fechas del viaje desde el 21/03 hasta el 27 de abril.

“Estamos orgullosos de tener una segunda frecuencia en la ruta Palma-Barcelona, para así ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer el trayecto nocturno en ambos sentidos. La incorporación a dicha ruta de un buque de excelentes prestaciones como el Dimonios, supone una clara mejora de nuestra oferta y una fuerte apuesta por mejorar la cantidad y calidad de las conexiones con Baleares” ha declarado Miguel Pardo, director comercial de Trasmediterranea.

Doble salida desde Palma y Barcelona

Trasmediterranea hace una fuerte apuesta por mejorar las conexiones de Palma con Barcelona que a partir de mañana se verán reforzadas con esta nueva salida nocturna de Palma a las 23:55 horas y llegada a Barcelona a las 07:30 h. Con esta nueva frecuencia diaria, los horarios quedan así:

Palma – Barcelona

Lunes: 23:55

Martes: 23:55

Miércoles: 23:55

Jueves: 23:55

Viernes: 23:55

Sábado: —

Doming 23:00

Barcelona – Palma

Lunes: 13:00

Martes: 13:00

Miércoles: 13:00

Jueves: 13:00

Viernes: 13:00

Sábado: 23:00

Domingo: —

Asimismo, Trasmediterranea mantiene sus conexiones con el buque Tenacia, que sale a diario de Palma a las 12:00 horas y de Barcelona a las 23:00 horas

Por otro lado, con la incorporación de este buque, Trasmediterranea incrementa su flota de Baleares a ocho buques de carga y pasaje, para garantizar una buena cobertura de las necesidades de transporte marítimo en esta zona del Mediterráneo. La compañía opera con los puertos de Mahón, Ciutadella, Alcudia, Palma e Ibiza, desde los puertos de Barcelona y Valencia donde cuenta con estaciones marítimas.

Características y capacidad del buque Dimonios

El Dimonios tiene una eslora de 186,46 metros y 25,60 metros de Manga; y cuenta con una capacidad para 878 pasajeros, 195 vehículos y para más de 2.000 metros lineales de carga.

El nuevo buque de la línea Palma-Barcelona-Palma ofrece todos los servicios para disfrutar de la travesía, con variadas opciones gastronómicas en el Food Lounge, zona de bar, acomodación en camarotes y butacas, wifi por 2,95 € todo el trayecto, tótems para cargar dispositivos; área especial para mascotas con casetas, tienda a bordo con amplia variedad de regalos y cosmética, entre otros servicios. Y para los periodos vacacionales de Semana Santa y verano, los pasajeros disfrutarán de un programa de animación y entretenimiento a bordo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos