Actualidad Info Actualidad

Ceremonia de presentación del Silver Muse

Redacción ProfesionalesHoy04/04/2017

El Silver Muse, el nuevo crucero de ultra lujo construido por Fincantieri para Silversea, fue presentado en el astillero de Fincantieri en Génova. La entrega oficial del buque ha tenido lugar el 3 de abril por la mañana.

En la ceremonia participaron, el cardenal Angelo Bagnasco, arzobispo de Génova, que bendijo al barco; Giovanni Toti, gobernador de Liguria; Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea Cruises y Giuseppe Bono, director general de Fincantieri.

Con 40.700 toneladas brutas y una capacidad para albergar a 596 pasajeros a bordo, Silver Muse representa una evolución de Silver Spirit, entregado en 2009 por Fincantieri en Ancona, y redefine la experiencia de viajes modernos en el océano, manteniendo la intimidad de los pequeños buques pero con suites espaciosas, característica de la experiencia Silversea.

La nueva construcción amplía la flota de Silversea a nueve buques. Silver Muse ofrecerá a los huéspedes el mayor número de grandes suites (Silver, Royal, Grand y Owner’s) de la flota y el mayor número de suites conectadas para familias y amigos. Silver Muse ofrece una mezcla acogedora de amplitud, lujo y confort, donde los huéspedes pueden sentirse como en casa. Además, ofrece una oferta gastronómica con ocho restaurantes, ofreciendo una amplia experiencia culinaria a la medida en el mar.

Entre las anotaciones voluntarias de la nave, destaca el «Green star 3 Design». Se asigna a unidades diseñadas, construidas y equipadas para prevenir la contaminación del aire y del agua. Además, se asignan «COMF-NOISE A PAX» y «COMF-NOISE B CREW» en función de los niveles de ruido medidos en el buque. Los resultados han confirmado el nivel extremadamente alto de comodidad ofrecido a los pasajeros a bordo.

En el Silver Muse se utilizó un nuevo sistema de llamadas (CRM, Customer Relationship Management) para realizar todas las inspecciones con el propietario del buque y la Sociedad de Clasificación. Define todas las regulaciones necesarias para inspeccionar los diferentes componentes del buque y utiliza tabletas para realizar un seguimiento de todos los eventos, sin salir del cuadro.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, declaró: “Un crucero es el resultado del proceso más complejo de innovación y producto y representa el arte de esta industria, como demuestra Silver Muse. Para nuestra empresa, de hecho, esta es la segunda entrega en solo cuatro días, con dos tipos diferentes de buques, en dos escenarios diferentes y para diferentes clientes. Bono concluyó: “Con el nivel de trabajo récord, Fincantieri garantiza el pleno empleo de sus espacios dedicados a la construcción de cruceros hasta 2025 con una incidencia media anual de 1 % —en los próximos años— sobre el PIB italiano. Es por eso que nuestro grupo es considerado y apreciado en todo el mundo como excelencia básica para nuestro país”.

Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea, dijo: “Desde la colocación de la quilla en diciembre de 2015, Silversea y Fincantieri han estado trabajando estrechamente para producir uno de los mejores barcos que saldrán de este astillero y esperamos dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes a bordo. En nombre de todos en Silversea, quiero agradecer a Ficantieri por su incansable compromiso de entregar del Silver Muse a tiempo y con un alto nivel de trabajo”.

Roberto Martinoli, director ejecutivo de Silversea Cruises, dijo: “Hoy es otro hito para Silversea, nuestros invitados y nuestros colegas cuando celebramos nuestro nuevo buque insignia, Silver Muse, que se une a la flota. La atención al detalle a lo largo de la nave es un reflejo de nuestra dedicación, en conjunto con Fincantieri, para ofrecer la máxima experiencia de lujo en el mar”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos