Productos Info Productos

Axiom de Raymarine, nuevo sistema de navegación multifunción

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2017

Azimut Marine presenta Axiom, un nuevo y potente sistema de navegación multifunción de Raymarine con un rendimiento acelerado que llega para revolucionar el tiempo que los navegantes pasan en agua.

Axiom incorpora la sonda 3D Realvision que permite identificar la estructura y localizar fácilmente los peces con una claridad de imagen real. Es además una potente sonda de cuatro canales compatible, además de con 3D Realvision, Downvision, SideVision, Chirp de alta frecuencia y sonda de 600 vatios.

Otras de las novedades que incluye Axiom es el nuevo Lighthouse 3, más rápido, más fluido y muy intuitivo. Cuenta con una interfaz sencilla que se puede personalizar para adaptarse al estilo de navegación.

Axiom dispone de un receptor GPS/GLONASS de 72 canales y 10Hz para rápidas actualizaciones de posición. Es compatible con la mejor cartografía de Navonics, Lighthouse y cartas de vectores y raser obtenidas de las principales empresas cartográficas como NV Digital, Blue Latitude, etc.

El nuevo DMF incorpora Wi-fi que permite transmitir y controlar el Axiom desde el smartphone o la tableta, sincronizar los waypoints y rutas y cartas con las aplicaciones móviles de Navionics.

Este robusto display con pantalla de cristal ofrece la experiencia de una pantalla grande en un espacio reducido y está optimizado para su instalación tanto en superficie, como en empotrado.

Axiom es compatible con Radar Quantum Chirp y la familia de radares digitales, HD y Super HD de Raymarine, los módulos de sonda Chirp CP470 y CP570, las nuevas cámaras termográficas M100/M200. El dispositivo incluye Puerto USB, doble lector de tarjetas microSD, control de audio, y está listo para conectarse por red con Raynet Ethernet y NMEA 2000. Axion está disponible en tres tamaños de pantalla: 7”, 9” y 12.1”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos