Productos Info Productos

Nuevos materiales de etiquetas para entornos marinos

Redacción ProfesionalesHoy17/04/2017

Brady, proveedor especializado en sistemas de etiquetado industrial, ofrece una gama de materiales de etiquetas de alta calidad con certificación BS5609 para identificar productos químicos y otros artículos en el sector marítimo. Los nuevos materiales de etiquetas para el sector marítimo ofrecen una alta resistencia a agua salada y a rayos UV e incluyen un excelente adhesivo, por lo que son una incorporación a la gama de materiales duraderos de etiquetas de Brady para entornos adversos.

Identificación duradera en el sector marítimo

Los materiales de etiquetas con certificación BS5609 se someten a rigurosas pruebas, como una exposición durante tres meses a agua salada a marea media, para garantizar su correcto rendimiento en entornos marinos. Esta certificación también incluye criterios para el rendimiento de los adhesivos, la permanencia de la impresión y la resistencia a abrasiones. Cuando la mayoría de etiquetas pierden color, se vuelven ilegibles o incluso se desprenden a causa del agua salada y los rayos de sol, estas etiquetas permanecen legibles y fijadas en su lugar.

Entornos marinos

Los materiales de etiquetas de Brady B-595, B-7569 y B-7541P cuentan todos con la certificación BS5609. Son aptos para identificar productos peligrosos marítimos internacionales y productos químicos peligrosos con las etiquetas CLP necesarias, y también se pueden usar para crear señales de seguridad y evacuación y marcadores de tuberías duraderos. Los materiales con certificación BS5609 pueden ser una herramienta de identificación para cualquier empresa del sector marítimo, como las de petróleo y gas, plataformas de energía, transporte, logística y dragado.

Impresión ‘in situ’

Los materiales de etiquetas B-595 y B-7569 con certificación BS5609 se pueden imprimir in situ con una impresora por transferencia térmica de calidad, como las impresoras de etiquetas BBP35 o BBP37. Las etiquetas con impresión en negro y rojo sobre fondo blanco, como las CLP, se pueden crear fácilmente con estas impresoras y una aplicación CLP en el puerto, en el mar o en una plataforma marítima, en función de las necesidades de identificación puntuales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos