Sábado , 27 Mayo 2017
BEC Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nov / Nuevo software de cálculo personalizado de Acastimar

Nuevo software de cálculo personalizado de Acastimar

Acastimar, empresa fundada en 1980 especializada en sistemas de climatización, presenta sus últimas herramientas de cálculo.

Acastimar incorpora a su metodología de cálculo un nuevo software personalizado aportando rigurosidad y eficacia para poder ofrecer una solución profesional, acorde con las nuevas necesidades del cliente. Colaborando en proyectos bajo los requisitos de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con un componente de innovación tecnológica y excelencia del producto.

La empresa ofrece los siguientes servicios en cada una de sus etapas: Ingeniería, Gestión de suministros, Instalación y Comisioning (start-up).

Acastimar lleva más de 35 años suministrando equipamiento para náutica y casi 30 años impartiendo formación técnica. Además, da asistencia técnica para las marcas que representa, entre ellas Dometic, Climma y Condaria.

Acastimar estará presente nuevamente en la feria monográfica náutico pesquera Expomar 2017 en su XVII Edición, la cual se celebrará los días 25 al 28 de mayo en la ciudad de Burela, Lugo, España.

About Alicia Rodríguez

Te puede interesar

Gondán entrega Dux, el primer remolcador de propulsión dual construido en Europa, al armador noruego Østensjø Rederi A/S

Tras completar adecuadamente su programa de pruebas de mar, el pasado 24 de mayo, Gondán …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública