Actualidad Info Actualidad

El Registro de Buques de Pesca de la provincia de Hebei implementa FORAN

Redacción ProfesionalesHoy18/05/2017

La oficina de Sener (Shanghai) Systems Co., ha firmado un contrato con el Registro de Buques de Pesca de la provincia china de Hebei (Register of Fishing Vessel of Hebei Province, RFVHB) para autorizar el uso del sistema FORAN. Desde este momento, RFVHB utilizará FORAN para la inspección de los barcos pesqueros.

RFVHB es una organización pública perteneciente al Registro de Buques de Pesca de la República Popular de China (Register of Fishing Vessel of the People’s Republic of China). El uso de FORAN ayudará a RFVHB a mejorar la eficiencia de la inspección de buques. Además, la utilización de FORAN por RFVHN para la inspección de pesqueros ayudará a fomentar el uso de este sistema en el diseño de estos barcos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos