Productos Info Productos

Veth Propulsion presenta la hélice azimutal L-Drive Integrada

Redacción ProfesionalesHoy09/06/2017

La hélice azimutal de Veth Propulsion, L-Drive Integrada, se caracteriza por su mínimo empacho, bajo ruido generado y gran rendimiento, siendo actualmente el propulsor eléctrico muy compacto.

La unidad L-Drive Integrada incorpora un motor de imanes permanentes diseñado en colaboración con Visedo. La integración del motor en el propulsor y el diseño del conjunto ofrecen una hélice azimutal compacta con una altura de instalación mínima.

La transmisión integrada junto con el control electrónico del motor de imanes permanentes refrigerado por agua, contribuyen a la reducción del ruido.

También conviene señalar que el motor de imanes permanentes ofrece un mejor rendimiento que su equivalente de inducción, principalmente trabajando a cargas parciales.

Las unidades se comercializan en un rango de entre 300kW y 1.325kW, aunque actualmente Veth está desarrollando propulsores de mayor potencia.

Los primeros buques con este nuevo diseño de hélices azimutales se entregarán en octubre de 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos