AF-NIGERIA

Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nom / Boluda Lines incorpora a José María Arassa como director de zona de la Línea marítima Mediterráneo

Boluda Lines incorpora a José María Arassa como director de zona de la Línea marítima Mediterráneo

Boluda Lines, la división de transporte integral y gestión internacional de mercancías de Boluda Corporación Marítima, ha incorporado a José María Arassa como director de la Línea Mediterráneo, que cubre la ruta entre Barcelona-Valencia-Tenerife-Las Palmas de Gran Canaria-Tenerife-Santa Cruz de la Palma-Alicante-Valencia-Barcelona, y que abarca las delegaciones de Barcelona, Valencia, Zaragoza y Madrid.

José María Arassa es licenciado en Ciencias de la Información y máster Esade en Desarrollos Logísticos. Su bagaje profesional en el sector marítimo viene avalado como director comercial en Cataluña y responsable en implementación y desarrollo de la estrategia comercial en Nisa Marítima.

Boluda Lines ha decidido reforzar la dirección comercial con un cambio de su estructura comercial, que se reagrupa bajo la dirección de Javier García Villena, para potenciar la penetración en los mercados marítimos nacional e internacional. De esta manera, Arassa será uno de los nuevos directores de zona de Boluda Lines.

“Es una gran satisfacción poder aportar a esta gran empresa mi experiencia que, junto a la potencia de Boluda, como líder en servicios maritimos, redundará en una optimización de nuestras actividades logísticas y la ampliación de los sectores y los mercados en los que tenemos presencia reforzando la complicidad estratégica con nuestros colaboradores”, afirmó Arassa.

La división de transporte marítimo cuenta con una flota que explota diez líneas comerciales que unen la península Ibérica, el archipiélago canario, Baleares, Italia, el norte de Europa, la costa occidental de África y Cabo Verde.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Pasa a trámite de audiencia el Proyecto de RD por el que se regularán las habilitaciones de los títulos náuticos para el desarrollo de determinadas actividades remuneradas

Como anunció ANEN durante su participación en la pasada edición del Salón Náutico de Barcelona, …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública