Actualidad Info Actualidad

Costa Cruceros inaugura su ruta desde Tarragona

Redacción ProfesionalesHoy13/06/2017

Costa Cruceros ha inaugurado sus operaciones desde Tarragona como puerto base. Desde el 2 de junio y hasta el próximo 22 de septiembre, el barco Costa neoRiviera partirá en 17 ocasiones desde la ciudad para realizar un itinerario por el Mediterráneo.

El acto de inauguración contó con la presencia de representantes de la Generalitat de Catalunya, la Diputación y el Ayuntamiento de Tarragona, PortAventura World y Port de Tarragona, y sirvió para poner de relieve la consolidación de Tarragona como destino de cruceros a nivel internacional.

La actividad de Costa Cruceros en Tarragona se complementa con la inclusión de este puerto en otros itinerarios internacionales de la compañía. Así, a final de 2017, un total de 32.000 viajeros de Costa habrán hecho escala o iniciado su travesía en el Port de Tarragona, lo que se estima que generará un valor de alrededor de 2.200.000 euros.

Costa Cruceros ha comenzado a operar en Port de Tarragona como puerto base y punto de origen de uno de sus itinerarios por el Mediterráneo a bordo del Costa neoRiviera, barco que ofrecerá además el innovador concepto Fun & Beach.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos