Actualidad Info Actualidad

Trasmediterranea refuerza las conexiones durante la Operación Paso del Estrecho

Redacción ProfesionalesHoy15/06/2017

Trasmediterranea refuerza los servicios durante la Operación Paso del Estrecho y destina 9 buques para aumentar las conexiones de la Península con Ceuta y Melilla, Argelia y Marruecos. Estas acciones forman parte de los procedimientos en los que está trabajando la compañía para hacer la operación lo más fluida posible con medidas pensadas en optimizar los procesos y facilitar el viaje a los pasajeros.

Para atender la demanda de viajeros, a partir del 23 de junio Trasmediterranea reforzará las conexiones entre Almería – Orán y Ghazaouet (Argelia) y entre Almería y Nador. Los buques que habitualmente operan estas líneas, Vronskiy entre Almería y Argelia, y Almariya y Las Palmas de Gran Canaria, entre Almería y Nador, efectuarán dos rotaciones diarias para atender la demanda durante la OPE.

Entre Algeciras y Tánger Med la compañía ha programado el buque de alta velocidad Alborán, y el ferry Ciudad de Málaga. Para las conexiones entre Algeciras y Ceuta con el Milenium Dos de alta velocidad se mantienen las cinco rotaciones diarias que realiza de forma regular.

Conexiones con Melilla

Entre el 15 de agosto y el 2 de setiembre, el buque Sorolla, que efectúa la línea Almería-Melilla, adapta sus horarios a la Operación de Paso del Estrecho y refuerza las conexiones entre ambos puertos.

Además, la conexión entre Melilla y Almería se refuerza con el buque de alta velocidad Alcántara Dos, a partir del 1 de julio, hasta atender toda la demanda.

Trasmediterranea ha llevado a cabo reformas en los interiores de los ferris que operan entre Melilla y la Península, el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), aumentando la capacidad hasta 1.250 pasajeros. Los buques cuentan con renovadas instalaciones que permitirán a los viajeros disfrutar de una experiencia única. Entre las nuevas prestaciones se encuentra el Food Lounge, un nuevo espacio gastronómico que ofrece una amplia variedad de menús del día, así como productos para celiacos y menús infantiles, además de una variada oferta culinaria donde priman los productos frescos y locales. Destacan también la nueva zona infantil, piscina, jacuzzi, solárium, bar-cervecería y café-pub.

Para facilitar la compra de los billetes, y ofrecer a los pasajeros toda la información necesaria sobre las líneas, la compañía dispone de la App Trasmeferry que permite las compras en un solo clic y ofrece ventajas exclusivas con ofertas y descuentos, upgrade a acomodaciones de clases superiores o la invitación al desayuno, entre otros servicios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos