Productos Info Productos

Bayliner reinventa la Overnighter con la nueva VR5 Cuddy

Redacción ProfesionalesHoy05/07/2017

Bayliner ha presentado el nuevo modelo VR5 Cuddy con el estilo y la maximización del espacio que caracteriza la nueva serie VR de Bayliner.

La VR5 Cuddy sustituye al anterior 642 Cuddy y está disponible en versión de motor fueraborda o dentro-fueraborda.

La nueva VR5 Cuddy incluye el diseño BeamForward de Bayliner que extiende la manga hasta un punto de proa más alejado de lo habitual. El resultado es una cabina más espaciosa comparada con una embarcación tradicional. La cabina incorpora una cama para dos personas, una escotilla cenital y un tragaluz a ambos lados, que proporcionan la entrada de luz natural. La puerta de acceso a la cabina dispone de escalones moldeados, los cuales facilitan el paso a la cubierta de proa a través del parabrisas deportivo.

En la bañera, la embarcación incorpora el diseño característico AftAdvantage de la gama VR, que amplía la zona de asientos llevándola hasta el final de la popa, donde se añade una plataforma de baño. De esta forma, se separa la plataforma de baño del espacio útil de la bañera en lugar de invadirlo.

Los asientos a babor incorporan un respaldo de tres posiciones que permite enfrentarlos, ponerlos respaldo contra respaldo, o crear una zona más social. También hay espacio para estiba en la consola, que cuenta con una guantera y una nevera. En popa, la zona de asientos en forma de L ofrece comodidad y capacidad de estiba bajo los mismos, incluyendo un compartimento que también puede utilizarse como nevera.

Además, la bañera de la VR5 es auto-vaciante, lo que facilita las labores de baldeo. Un espacioso cofre de estiba en el suelo de cubierta permitirá estibar el equipo y tenerlo a mano.

“La VR5 Cuddy ha sido diseñada para dar a los aficionados el máximo espacio y rendimiento por su compra, en una embarcación cabinada compacta.” ha dicho Keith Yunger, presidente de Bayliner. “Nada más subir a bordo se nota de manera inmediata la diferencia de amplitud”.

La motorización estándar en versión fueraborda incluye un Mercury F115. Opcionalmente, permite instalar un Mercury F150. La versión dentro-fueraborda incluye un Mercury MerCruiser 3.0L de 135 CV y de forma opcional un Mercury MerCruiser 4.5L de 200 CV.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos