Productos Info Productos

Ingeteam desarrolla el sistema de Potencia Integrado Compacto y de Alta Eficiencia para Buques de Propulsión Eléctrica

Redacción ProfesionalesHoy06/07/2017

Ingeteam ha presentado recientemente el sistema Ingedrive E3-Ship, que permite alcanzar ahorros de combustible de hasta el 24% en buques offshore en función del modo o perfil de operación.

Ingedrive E3-Ship permite la integración y funcionamiento óptimo de todos los sistemas de generación de energía eléctrica, almacenamiento de energía y consumo presentes en buques con propulsión eléctrica.

Con la solución Ingedrive E3-Ship los grupos de generación (gensets) pueden operar de manera independiente y a velocidad variable, siempre buscando el punto óptimo de funcionamiento en términos de consumo de combustible y emisiones ante cualquier régimen de carga.

El sistema Ingedrive E3-Ship contiene los siguientes tipos de subsistemas o interfaces de potencia:

-Subsistema interfaz de potencia lado generación

-Subsistema de distribución

-Subsistema interfaz de potencia lado propulsión

-Subsistema interfaz de potencia sistema de almacenamiento

-Subsistema interfaz de potencia alimentación cargas auxiliares y de servicio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos