Productos Info Productos

Quicksilver lanza Activ 555 Cabin, el modelo más grande de la gama Cabin

Redacción ProfesionalesHoy25/08/2017

De 5,50 metros, la nueva embarcación de Quicksilver se presenta con un diseño distintivo, y ágil.

La Activ 555 Cabin cuenta con espacio para hasta 6 seis personas, así como una cama para dos personas.

Por otro lado, dispone de una zona de bañera versátil. Los asientos pivotantes de piloto y acompañante crean una zona de comedor para hasta 5 personas, mientras que la zona de asientos se transforma en un solárium.

Para una mayor seguridad a bordo, la embarcación incluye un alto francobordo y escalones anchos de babor, que facilitan el acceso a proa. El suelo antideslizante en cubierta y los pasamanos, permitirán a los tripulantes moverse de forma cómoda y segura.

En lo que se refiere a navegabilidad, el puesto de gobierno es ergonómico, con espacio para instrumentación y GPS/Plotter/Sonda 7”. Como equipamiento opcional, para aquellos que buscan un rendimiento del motor óptimo, se puede añadir la interfaz VesselView Link y el Sistema Active Trim.

Además, cuenta con un sistema de dirección hirdráulica estándar, para una conducción cómoda y fácil; así como distintas configuraciones de motorización con motor Mercury en potencias hasta 115 CV.

La edición Smart está disponible en este modelo e incluye un bimini top con cerramiento completo, asiento de acompañante en puesto de gobierno, colchonetas para el banco de popa y una mesa de cabina.

La Activ 555 Cabin tendrá su estreno mundial en el Salón Náutico de Génova (del 21 al 26 de septiembre) y en el Salón Grand Pavois (La Rochelle). A continuación, se exhibirá en los salones náuticos de Barcelona, Hamburgo, Berlin, Paris y Düsseldorf.

Según el arquitecto naval, Jonathan Flesher, “Hemos conseguido adaptar toda la funcionalidad, la versatilidad y nuestras características originales en estos 5,5 metros de embarcación, así como proporcionarle el estilo de nuestra línea actual con un aspecto dinámico, deportivo y cuidado”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos