Actualidad Info Actualidad

Electrónica Edimar traslada su sede

Redacción ProfesionalesHoy31/08/2017

Ubicada en el centro de Gijón durante sus más de 45 años de actividad, con el objetivo de mejorar sus instalaciones, Edimar ha decidido trasladar su sede al polígono Industrial de Roces III. Este cambio ha proporcionado a la compañía un espacio moderno, con una estética actual y unas instalaciones de vanguardia.

Las nuevas instalaciones centralizan los talleres de todas las divisiones de la compañía ayudando a crear sinergias que se materializan en la mejora de la eficiencia de reparaciones y respuesta a cliente.

En este sentido, Electrónica Edimar continúa con su afán de búsqueda de la excelencia de servicio, presentando los últimos avances en tecnología electrónica naval, comunicaciones fiables, software innovador y un servicio completo integral.

Así, la compañía ofrece una amplia gama de equipos de navegación, puentes integrados, radares, ECDIS, sistemas de posicionamiento, giroscópicas, pilotos automáticos, cartografía electrónica, ecosondas, sonares y comunicaciones por radio y satelitarias.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos