AF-NIGERIA

Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nov / Vetus lanza su nueva gama de motores common-rail Vetus D-Line

Vetus lanza su nueva gama de motores common-rail Vetus D-Line

Vetus presenta la nueva y evolucionada gama de motores D-Line que sustituye a la gama actual. De bajas revoluciones con más potencia y par. Los nuevos motores D-line cumplen con las nuevas regulaciones de emisiones RCD2013/53/EU y son muy adecuados para la potencia hidráulica a bordo. Tienen un sistema CAN bus con un protocolo SAEJ1939, pero también funcionan adecuadamente con los sistemas NMEA2000 a bordo.

Estos nuevos motores Vetus D-Line tienen ahora una cubierta superior refrigerada por agua para reducir el calor en la sala de máquinas, pero también reduce el ruido del motor de un bloque de motor de por sí ya silencioso. Esta cubierta es suficientemente robusta para poder poner el pie encima. Otras características añadidas de serie a los nuevos motores D-Line son: filtros de aire más pequeños con el fin de ahorrar espacio en la sala de máquinas, nuevo aislamiento en el colector de escape, y conexiones para el calentador de agua, una bomba eléctrica para vaciado del cárter y un alternador más potente (160 A).

Como opcional Vetus ofrece un segundo alternador, una brida PTO para instalar una bomba hidráulica, un panel de instrumentos para el doble puente y una válvula de trolling (control marcha lenta), entre otras cosas. Se puede pedir por separado, pero se instalarán en el motor como un paquete completo al pedir el motor. Una opción disponible exclusivamente para los modelos de 6 cilindros es la de un equipo de filtro de combustible aparte para satisfacer los requisitos del cliente más exigente.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Navantia y General Electric firman un acuerdo de licencia

Navantia y General Electric han formalizado el 20 de octubre la firma de un acuerdo …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública