Actualidad Info Actualidad

El Consejo de Administración y equipo directivo de Comismar visita Cádiz

Redacción ProfesionalesHoy05/10/2017

El pasado viernes 29 de setiembre de 2017 se reunió en Cádiz el Consejo de Administración de “Comisariado Español Marítimo – Comismar”, bajo la presidencia de D. Miguel Ángel Lamet dentro del programa de actos del año de su LXXV Aniversario, para rendir homenaje al Consejo en la ciudad que en 1942 vio nacer la idea de organizar y coordinar dentro de una empresa independiente, los servicios de comisarios y liquidadores de averías, peritos de seguros, inspectores de cargas y consultores marítimos.

Durante la reunión se presentaron los resultados del ejercicio a fecha de agosto 2017 y proyección de cierre del ejercicio, que por su positiva evolución contaron con la satisfacción de los consejeros. A continuación se celebró una cena en el Casino Gaditano, en la cual el Consejo de Administración contó con la compañía del equipo directivo de Comismar y de los directores de la firma en Andalucía.

A lo largo de la mañana del viernes, el equipo directivo de Comismar fue recibido por la Cámara de Comercio y Navegación de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahía, donde pudieron comprobar de primera mano el reconocimiento a su trayectoria, por parte de ambas instituciones, con las que Comismar comparte valores, vocación de servicio, pasión por Cádiz, por el mar y lo marítimo.

Se puso de relieve sus más de tres millones de servicios de inspección, peritación naval e industrial, comisariado y liquidación de averías durante estos primeros 75 años por toda España y en más de 170 países del Mundo, valorándose la adaptación de la entidad a los tiempos mediante la prestación de nuevos servicios como los de evaluación y peritación de riesgos Cibernéticos, verificaciones Medioambientales, planes de protección y formación en puertos, buques e infraestructuras críticas.

Al término de ambos encuentros, hubo un intercambio de obsequios recordatorios de tales eventos. Por Comismar se entregaron metopas dedicadas de la entidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos