Actualidad Info Actualidad

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva y el acalde se comprometen a estrechar las relaciones Puerto-Ciudad

Redacción ProfesionalesHoy13/10/2017

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido recibió el pasado 9 de octubre en el Ayuntamiento al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Ramos. Se trata de la primera visita institucional que ha realizado el nuevo presidente.

Gabriel Cruz ofreció a José Luis Ramos su apoyo personal e institucional en esta nueva andadura, donde “estoy seguro que vamos a trabajar estrechamente para dar continuidad a los importantes proyectos actualmente en marcha, encaminados a promover la integración y estrechar las relaciones Puerto-Ciudad”. Precisamente, en este primer encuentro el regidor local y el nuevo presidente abordaron las actuaciones más inmediatas en la franja portuaria, que en los próximos meses van a suponer una importante transformación urbana, así como un impulso económico y turístico para la capital.

El alcalde destacó la coincidencia de ambos dirigentes en reforzar el compromiso y la colaboración conjunta de las dos instituciones para promover todas aquellas acciones que repercutan en la modernización, la transformación y el avance del Puerto y, con ello, de la ciudad de Huelva.

Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, señaló que el Puerto debe estar a la cabeza de “la transformación tecnológica y la integración en una relación directa con el ciudadano, con las personas, siendo referente el impulso de proyectos innovadores y de equipos con talento”. Del mismo modo, agradeció al alcalde de la ciudad su disposición y compromiso “para trabajar de manera conjunta, con el resto de agentes sociales de la ciudad, en hacer del puerto un motor de impulso para la dinamización económica y social en su área de influencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos