Actualidad Info Actualidad

Juan Díaz Cano, reelegido como presidente de la Real Liga Naval Española

Redacción ProfesionalesHoy17/10/2017

La Junta de Gobierno de la Liga Naval acordó la reelección de Juan Díaz Cano como presidente de esta centenaria institución. Le acompañan en esta Junta de Gobierno el Capitán de Navío Marcelino González Fernández como vicepresidente, Juan Melgar Fernandez de Henestrosa como secretario general y Susana Jiménez Rodríguez como tesorera.

El resto de la Junta de Gobierno queda constituida por Florentino Antón Reglero, Francisco Javier Aragón Cánovas, José Luis Asúnsolo García, Pascual Berbegal Guerrero, Oscar Bernedo Antoñanzas, Ignacio Buqueras Bach, Federico Esteve Jaquotot, Luis Fariña Filgueira, Emilio Fernández Sánchez, Juan Ignacio Pinedo del Campo y Leopoldo Seijas Candelas.

Juan Díaz Cano ingresó en la RLNE en el año 1998, formando parte de su Junta de Gobierno a partir del año 1999. En el año 2008 fue designado director de Proa a la Mar, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad. Desde su incorporación a la revista, la línea editorial sufrió un cambio encaminado a reescribir y dar a conocer la historia naval española. Desde el noviembre de 2010 hasta enero de 2013 ostentó el cargo de vicepresidente de la RLNE y de presidente de la Comisión Ejecutiva de la institución. Ostenta el cargo de presidente de la RLNE desde enero de 2013.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos