Actualidad Info Actualidad

Navantia y General Electric firman un acuerdo de licencia

Redacción ProfesionalesHoy23/10/2017

Navantia y General Electric han formalizado el 20 de octubre la firma de un acuerdo de licencia mediante el cual se habilita a Navantia para la realización del mantenimiento, revisión y reparación de la turbina de gas tipo LM2500 Marine. El acuerdo, firmado por el director internacional de ventas de General Electric, Dave Nelson, y por el presidente de Navantia, Esteban García Vilasánchez, se ha producido tras haber firmado el pasado 7 de julio un acuerdo previo.

Este acuerdo de largo plazo permitirá a Navantia desarrollar una nueva línea de actividad con la Armada Española y a nivel mundial.

El acuerdo reforzará la propuesta de valor de Navantia con respecto al Apoyo al Ciclo de Vida tanto de los buques diseñados por Navantia como para otras Armadas.

El primer resultado de esta licencia es el próximo acuerdo de colaboración entre la Armada Española y Navantia para prestar soporte y asistencia técnica en el mantenimiento de las turbinas LM2500 de todos sus buques de la Armada Española.

La Fábrica de Turbinas de Ferrol se está dotando de las capacidades necesarias para el desarrollo de dicha actividad con personal de, alta cualificación. En este sentido, seis técnicos de la Ría de Ferrol han completado recientemente su fase de formación en las instalaciones de General Electric en Houston.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos