AF-NIGERIA

Schottel
Home / Ingeniería Naval-Nov / Quicksilver presenta la nueva gama Activ Bowrider

Quicksilver presenta la nueva gama Activ Bowrider

Quicksilver ha lanzado recientemente la nueva gama Activ Bowrider, compuesta por tres nuevos modelos de 5 a 7 metros.

Todos los modelos han sido fabricados para proporcionar una embarcación versátil, de alta calidad, segura y estable. Las embarcaciones Bowriders son espaciosas y cuentan con una bañera profunda y amplia y con un alto francobordo.

La gama Activ Bowrider comparte características innovadoras y prácticas con otros modelos Activ, tales como: espacio integrado para la estiba del toldo y las colchonetas, dirección hidráulica para una conducción cómoda, suelo en teca artificial, mástil de esquí con espacio específico para su estiba

La Activ 555 Bowrider incluye características representativas como: una zona de proa versátil y social, convertible en solárium, una zona de bañera que se convierte en zona comedor, espacio para la estiba de pertrechos por toda la embarcación, puesto de gobierno ergonómico con instrumentación y plataforma de baño.

Por su parte, la Activ 605 Bowrider está dotada de funcionalidad y calidad mejoradas, y características exclusivas, tales como: los asientos de proa se convierten en solárium y la zona de bañera que se convierte en zona comedor. Además, dispone de nevera portátil de 12v, un puesto de gobierno ergonómico con instrumentación, un sistema exclusivo de drenaje y fácil acceso al agua.

Por último, la Activ 755 Bowrider es la embarcación estrella en la nueva gama Bowrider contando como características más destacadas: una zona de bañera versátil, asientos en popa, solárium extra grande en bañera, puesto de gobierno ergonómico con instrumentación, módulo de cocina opcional, zona de proa convertible en solárium, asientos en proa con reposabrazos integrados, sistema exclusivo de drenaje y distintas configuraciones de motorización Mercury desde 150 CV hasta un máximo de 300 CV.

Como la mayoría de los modelos Quicksilver, la gama Activ Bowrider también ofrece la Edición Smart. Dicha edición dispone de cortos plazos de entrega y permite ahorrar un promedio de 10% sobre el precio de estas opciones pedidas por separado.

Las embarcaciones Activ 605 y 755 Bowrider serán presentadas en su estreno mundial en el Salón Náutico de París (del 2 al 10 de diciembre), y posteriormente, la 755 Bowrider se exhibirá en el Salón Náutico de Southampton (del 20 al 28 de enero).

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

COMISMAR celebra su 75 aniversario

En un entorno histórico de gran belleza estética e interés cultural, tuvo lugar la celebración …

Publicidad

Euromaritime
WMW
Volvo
Kluber
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública