Actualidad Info Actualidad

COMISMAR celebra su 75 aniversario

Redacción ProfesionalesHoy01/12/2017

En un entorno histórico de gran belleza estética e interés cultural, tuvo lugar la celebración del 75 aniversario de COMISMAR en Madrid. El distinguido Palacio de Santoña, sede social de la Cámara de Comercio de Madrid, acogió a más de 300 invitados en una ceremonia de gran calidez y cercanía, cuyas intervenciones reflejaron el aprecio de los presentes por la empresa y su personal, así como la buena camaradería de todos.
El evento se inició con diferentes intervenciones de representantes institucionales, destacando las palabras del actual presidente de COMISMAR, Miguel Ángel Lamet, que evocó la figura de su padre y fundador de la empresa, Pedro Lamet Orozco. Lamet quiso recalcar los valores que han imperado siempre en COMISMAR, basados en el compromiso, el esfuerzo y la responsabilidad con la sociedad a la que sirven desde el trabajo.
Unos valores que transmitió su padre y que confía mantendrán las siguientes generaciones, encarnadas en su hija Rocío, directora general adjunta, y futura guía de la compañía.
El presidente también agradeció la labor de todos los empleados, no sólo para llevar a cabo el evento, sino por su dedicación a la empresa. Además, puso en valor la importancia de los trabajadores en cualquier compañía, trasladando el reconocimiento que le entregó el presidente de la Cámara de Comercio, Juan López Belmonte, en el mismo acto, a todos los empleados de COMISMAR.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos