Actualidad Info Actualidad

Astondoa apuesta por el mercado ruso con la incorporación como «dealer» de Aura Yachts

Redacción ProfesionalesHoy08/01/2018

Aura Yachts by Avilon AG, con oficina en Moscú, es un referente en el sector de yates de lujo en Rusia. Su nombramiento como «dealer» de Astondoa responde a la apuesta del Astillero por el mercado ruso, una decisión que fortalece asimismo su estrategia internacional que en 2017 ha tomado impulso con el lanzamiento de sus dos últimos modelos, 100 Century, y 80 Flybridge, y que continuará en 2018 con la ampliación de las gamas Coupé y Century.

Alrededor de 100 años de tradición y cuatro generaciones Astondoa dedicadas a la fabricación de barcos sustentan a Astilleros Astondoa, un referente de la industria náutica, tanto en España como en el mercado internacional. En dicho mercado, Astondoa tiene presencia, a través de sus distribuidores, en Europa (Francia, Mónaco, Italia, Polonia), Rusia, Dubai, Tailandia y América.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos