Actualidad Info Actualidad

El astillero Barreras pone la quilla del buque para la armadora The Ritz-Carlton Yacht Collection

Redacción ProfesionalesHoy17/01/2018

Se ha realizado la puesta de quilla del crucero de lujo para la armadora The Ritz-Carlton Yacht Collection. En el acto han participado Douglas Prothero, director general de The Ritz-Carlton Yacht Collection, que ha destacado que este barco cambiará las reglas del juego del mercado del ocio, ofreciendo como siempre la exclusividad que caracteriza a la marca; Timothy Grsius, director global de Bienes Raíces de Marriot Internacional, quien ha asegurado haber tomado la decisión correcta al elegir el astillero barreras por su larga historia y tradición; Frefrik Johansson, propietario y director ejecutivo de la firma diseñadora Tillberg Design, el cual ha destacado lo delicioso que será este barco y ha profundizado en el hecho de que somos los pioneros en este tipo de buque que ahora despierta interés y al que comenzarán a imitar y por supuesto el presidente del astillero, José García Costas, que ha recalcado que esta quilla de 118 Tons es la de mayor tamaño colocada en nuestras gradas en los más de 125 años de historia del astillero.

Acto seguido, se ha pulsado el botón que accionaba la grúa que trasladaba la quilla a la grada asignada.

Cada uno de los miembros del equipo de The Ritz-Carlton Yacht Collection ha aportado una moneda en la que figuraba el año de nacimiento de sus hijos, que han sido fijadas a este bloque de acero como símbolo de buena suerte que acompañará a este crucero a lo largo de toda su travesía.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos