Actualidad Info Actualidad

Transmar nuevos importadores para España y Portugal de Lombardini-Kohler Marine

Redacción ProfesionalesHoy15/02/2018

Transformados Marinos es una empresa que si bien está constituida como tal en 1993, está formada por un equipo de personas que vienen desempeñando trabajos relacionados en el campo marino, en prestación de servicios de tipo mecánico, asistencia postventa y mantenimiento de equipos de propulsión desde 1965.

Tienen una adecuada diversificación en la cartera de productos, ofreciendo al mercado motores marinos, inversores/reductores marinos, grupos electrógenos, sistema de marcha lenta, intercambiadores de calor, productos de diseño propio y todo ello bajo una gran garantía de calidad.

Disponen de un gran conocimiento industrial de la actividad, potenciada por la larga experiencia del personal de la empresa, disponiendo de modelos exclusivos desarrollados con tecnología propia.

Su estructura comercial permite sostener los niveles de presencia, tanto en los mercados actuales como de nuevas expectativas. Todo ello avalado por un equipo humano que constituye el verdadero “valor industrial” de la empresa debido a su conocimiento del producto, amplia experiencia, versatilidad entre funciones e interés por el buen servicio y vocación innovadora en lo que a la incorporación de nuevos productos se refiere.

Desde finales de 2017 son los importadores para España y Portugal de los motores marinos Lombardini-Kohler.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos