Productos Info Productos

Grupos electrógenos y equipos de emergencia Volvo Penta: fiabilidad asegurada en todo momento

Redacción ProfesionalesHoy21/02/2018

Los motores diésel marinos de Volvo Penta para la generación de electricidad a bordo, aportan la fiabilidad y el ahorro de combustible necesario. Sin embargo, estos motores no solo responden a todas las necesidades de rendimiento de los OEM y operadores más exigentes, sino que además incluyen una amplia gama de servicios para optimizar su inversión, gracias a la red global de concesionarios de servicios de asistencia de Volvo Penta.

Así, los motores Volvo Penta se han diseñado para que su instalación sea sencilla, una característica que beneficia a cada cliente, independientemente de si representa a un astillero o a un OEM.

Un funcionamiento fiable es absolutamente vital tanto para los generadores gensets como para los de emergencia. Todas las paradas, tanto planificadas como no planificadas, deben reducirse al mínimo absoluto. Para facilitar los servicios de asistencia, los motores Volvo Penta ofrecen puntos de servicio de fácil acceso, para reducir el tiempo y el coste de mantenimiento.

La plataforma común entre los motores de Volvo Penta, por ejemplo, con piezas de servicio y mantenimiento compartidas, simplifica la disponibilidad de las piezas y con ello se reducen los tiempos de entrega. Gracias a la competencia de la red de concesionarios de Volvo Penta, la facilidad de las operaciones de mantenimiento y servicio de los generadores gensets Volvo Penta es aún mayor.

Características técnicas

  • Aceptación de carga: gracias a su capacidad de admitir y de aportar al instante una aceptación de carga suficiente, los motores de Volvo Penta ofrecen una mayor redundancia, algo de especial valor para los generadores de emergencia. Un rendimiento en el que siempre puede confiar.
  • MCC: la plataforma electrónica MCC es la potente interfaz para gestionar instalaciones múltiples, por ejemplo, y el reparto eficiente de la carga.
  • Control de emisiones añadido: los motores Volvo Penta se han diseñado para soportar una alta contrapresión de gases de escape, por lo que se convierten en la opción perfecta para aplicaciones que necesiten equipos adicionales de control de emisiones de otros fabricantes.

Motores auxiliares

Cuando se trabaja en el mar, la fiabilidad y la durabilidad de los motores auxiliares son de vital importancia para el trabajo y la vida a bordo. Gracias a la colaboración duradera con los principales fabricantes y la especialización en ingeniería de generación de energía eléctrica marina de Volvo Penta, ofrecen soluciones rentables a bordo. Los motores Volvo Penta son conocidos por sus cualidades técnicas, así como por su fiabilidad superior, e independientemente de cuáles sean los requisitos o la aplicación, el cliente puede encontrar el motor auxiliar perfecto en la amplia gama de motores diésel que la compañía ofrece.

Cualidades incorporadas

Al ser un OEM que suministra equipos para el sector marino, su objetivo es optimizar sus productos. Además de ser muy fiable, un motor diésel Volvo Penta aportará claras ventajas para el usuario, como una gran facilidad de mantenimiento, un excelente ahorro de combustible y unos niveles de emisiones excepcionalmente bajos en su equipo. Desde el punto de vista del diseño y la fabricación, también ofrecen una excelente relación potencia- peso, una plataforma común y una instalación sencilla.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos