Actualidad Info Actualidad

Uhinak 2018: dos días para debatir sobre el cambio climático en el litoral

Redacción ProfesionalesHoy26/02/2018
Cartel de Uhinak
Cartel de Uhinak

La organización del evento ha anunciado que ya están disponibles las últimas plazas para asistir durante los días 6 y 7 de marzo de 2018, pero ¿qué podemos encontrar en el Congreso? Un programa compuesto por 12 ponencias invitadas y 25 comunicaciones orales y 8 posters.

Programa del Congreso

  • Carácter transfronterizo: ponentes y asistentes de ambos lados de la frontera
  • Diferentes perspectivas para abordar el cambio climático en el litoral: desde ejemplos de estrategias de desarrollo territorial en las pruebas de las dinámicas costeras, hasta un proyecto de investigación transfronteriza para mejorar la gestión de los riesgos costeros, pasando por los escenarios climáticos marinos regionales.
  • Oportunidad de establecer contacto y compartir experiencias y opiniones con los profesionales que ya se han inscrito: expertos de centros tecnológicos y de investigación, asesorías medioambientales, ingenierías, autoridades portuarias, técnicos de medio ambiente de municipios con costa, representantes políticos… ¿aún no te has inscrito? Hazlo cuanto antes y asegura tu plaza en el congreso.

Para más información sobre la inscripción, pinche aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS