Actualidad Info Actualidad

TPI editará el Anuario Marítimo Español

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2018
Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de COMISMAR, y José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI
Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de COMISMAR, y José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI

TPI firma un acuerdo con Miguel Ángel Lamet, presidente y director general de Comismar, para relanzar el Anuario Marítimo Español, una publicación referente para todo el sector marítimo de nuestro país. En el acto de la firma intervinieron José Manuel Galdón, consejero delegado de TPI, y Miguel Ángel Lamet, quienes ratificaron el acuerdo por el cuál TPI editará la histórica publicación en diciembre de este año. Los detalles del acuerdo implican la elaboración, producción y comercialización del Anuario Marítimo Español por parte de los profesionales de TPI.

El Anuario Marítimo Español recogerá en sus 350 páginas un resumen de prensa con las principales noticias del año, además de los informes estadísticos más relevantes, tribunas de opinión de los principales protagonistas del Mar, un directorio empresarial sectorial y agenda de eventos.

Un referente editorial

El Anuario Marítimo Español nació en 1956, de la mano de Pedro Lamet Orozco, fundador de Comismar, como libro de referencia para los profesionales del sector marítimo. El libro tuvo gran aceptación y su uso era imprescindible para armadores, puertos, transportistas y en general para todos los agentes relacionados con el sector marítimo. La última edición se editó en 1982.
En 2017, Miguel Ángel Lamet, decide junto a TPI, editores de la revista Rotación, relanzar el Anuario con nuevos contenidos adaptados a las necesidades de información del sector. De esta manera, se llega al presente acuerdo por el que volverá a editarse con todo lo acontecido en el año, distribuyéndose en diciembre de 2018.
TPI apoya este anuario con la experiencia y garantías que ofrece uno de los principales grupos editoriales de publicaciones profesionales de España. En concreto, TPI cuenta con periodistas especializados en el sector marítimo, pues es el editor de la revista Rotación, fundador del Foro de la Industria Naval Española (FINE) y sus Premios FINE y la agencia de comunicación del Clúster Marítimo Español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos