Actualidad Info Actualidad

Uhinak cierra su tercera edición con un balance positivo

Redacción ProfesionalesHoy15/03/2018
Uhinak 2018
Uhinak 2018

Durante dos días, el congreso de cambio climático y litoral, Uhinak, ha reunido en Ficoba a cerca de 45 ponentes y 150 congresistas que han compartido ideas y reflexiones para diseñar el contexto propicio que permita abordar desde una perspectiva plural, trasversal y multidisciplinar el cambio climático y sus efectos en el litoral.

Para las personas interesadas en profundizar en los contenidos que se han abordado en el congreso, Azti ha publicado un número especial de la Revista de Investigación Marina (RIM) en el que están recogidas prácticamente todas las ponencias del congreso.

Asimismo, la organización muestra gestos de agradecimiento a las empresas que han participado en el espacio expositivo de Uhinak:

  • Zunibal
  • Hércules Congrol
  • Tecnoambiente
  • La Communauté d´Agglomération Pays Basque
  • El Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco a través de su sociedad pública Ihobe

Pinche aquí para acceder a más información sobre las empresas expositoras

También se muestra agradecimiento a la Diputación Foral de Gipuzkoa y a las entidades que participan en el proyecto Life Lema que estuvo presente en Uhinak con la exposición fotográfica “Facing the Global Challenge of Marine Litter”.

Uhinak seguirá manteniendo su carácter bienal, por lo que, desde ya, espera a sus invitados en 2020 en la cuarta edición del congreso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos