Actualidad Info Actualidad

Empieza a operar el ‘Eco Terra’ de Baleària en la línea Eivissa-Formentera

Redacción ProfesionalesHoy15/06/2018

Ha comenzado a operar ya el Eco Terra, el tercero de los eco fast ferries de Baleària destinados a cubrir la línea entre Eivissa y Formentera. A falta de incorporar el último de la serie, el Eco Aire, que está previsto para finales de junio, estos buques suponen un nuevo concepto de servicio y de sostenibilidad proyectado específicamente para las conexiones entre las Pitiusas.

Este nuevo concepto de servicio ha sido avalado por los clientes de la línea, que han valorado a los dos buques de la serie que ya navegan en la ruta (el Eco Aqua desde diciembre pasado y el Eco Lux desde este mayo) con puntuaciones superiores a 9, según las encuestas de satisfacción del cliente que realiza de forma periódica la empresa Investrategia.

Los eco fast ferries compatibilizan fiabilidad, comodidad y velocidad con respeto por el medio ambiente. Destacan por su eficiencia energética gracias al sistema de propulsión, el uso de energías renovables y los materiales utilizados en la construcción del casco. Tienen capacidad para 350 pasajeros y navegan a una velocidad máxima de 27 nudos.

La serie de eco fast ferries –exclusiva para pasaje- complementa los servicios de otros dos barcos de la naviera que permiten el transporte de vehículos, el ferry Posidonia y el fast ferry Formentera Direct. Así, Baleària operará la línea Eivissa-Formentera este verano con seis buques, con los que reforzará el servicio con hasta 29 conexiones diarias desde cada puerto, salidas que serán cada 30 minutos desde las 6:00h hasta las 00:30h.

Nuevo sistema de reservas más ágil

Además, la naviera ha puesto en marcha un nuevo sistema de reservas exclusivo on line para esta línea a través de su página web que permite agilizar el proceso de compra de billetes. Los pasajeros reciben los billetes en su mail o en el wallet de su smartphone y, sin necesidad de imprimirlos, pueden dirigirse directamente al buque sin pasar por taquillas, evitando esperas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos