Actualidad Info Actualidad

Rotación continúa creciendo

Redacción ProfesionalesHoy20/06/2018

Según los últimos datos analizados por Google Analytics, la audiencia de Rotación continúa creciendo hasta mayo de 2018. En el período comprendido entre enero y mayo, la audiencia de Rotación ha aumentado cerca de un 19% respecto al mismo período del año 2017. Tanto es así que, la suma total es de 15.660 usuarios únicos y 29.817 páginas vistas, frente a los 13.190 usuarios y 27.118 páginas contabilizadas en 2017.

Desde Rotación somos conscientes de que «camino sin piedra no es camino». Con el foco puesto en un público exigente y más profesional, hemos ido buscando estrategias basadas en el esfuerzo y transformando las dificultades en una oportunidad de seguir superando nuevos retos. Buen reflejo de ello son los 7.598 usuarios únicos del año 2016, durante el mismo periodo (aproximadamente la mitad que en el primer cuatrimestre de 2018).

Como todos los profesionales que trabajan en la industria naval, marítima y pesquera, hemos tenido que adaptarnos a los cambios y dificultades de estos últimos tiempos. Y es precisamente por este motivo que, en esta travesía hemos avanzado siguiendo una ruta segura, la del trabajo y la rigurosidad de la información, atendiendo siempre al interés de nuestra audiencia profesional y público objetivo de Rotación.

A día de hoy, el sector de la industria naval vislumbra un nuevo horizonte lleno de futuro y oportunidades de seguir haciendo del naval un sector imparable, reto del que Rotación indudablemente va a formar parte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos