Actualidad Info Actualidad

Mercury Racing lanza los nuevos fueraborda 250R y 300R

Redacción ProfesionalesHoy29/06/2018

Recientemente, Mercury Racing ha presentado sus nuevos fueraborda 250R y 300R. Diseñados, desarrollados y fabricados por Mercury Racing, estos motores V-8 de 4.6L de 4 tiempos de aspiración natural incorporan la venerada arquitectura Quad Cam Four Valve (QC4V) utilizada en los motores dentro-fuerabordas Racing, compuesta con culatas de aluminio de cuatro válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC).

Las culatas de cuatro válvulas y el doble árbol de levas es parte inherente del bloque V-8 de Mercury, el cual integra componentes de alto rendimiento. La nueva plataforma reemplaza los modelos V-6 250XS y 300XS de 2 tiempos.

El sólido bloque V-8 proporciona un 44% de incremento en cilindrada comparado con los motores de 2 tiempos a los que sustituyen. Esto, combinado con las cuatro válvulas por cilindro y el tren de válvulas DOHC, permiten a estos nuevos motores de 4 tiempos generar un par y una aceleración superior en toda la banda de rpm, manteniendo el mismo peso que sus primos de 2 tiempos. El ahorro en peso puede atribuirse a los componentes de última generación utilizados en el bloque, como las tomas de aire en composite.

250R

El motor 250R desarrolla una potencia de 250 CV en el eje de la hélice y mucho más par que el 250XS al que sustituye. La eficiente y resistente caja de engranajes Sport Master, en la aplicación correcta, aumentará el agarre de la embarcación, la velocidad punta y la eficiencia.

300R

El bloque del 300R incorpora árboles de levas de admisión, válvulas y paso de aire de admisión con diseño específico de Racing. El enfriador de aceite integrado baja la temperatura del aceite en la banda de las 5800-6400 rpm exclusiva de Racing. Disponible en multitud de modelos con los dos tipos de sección media y las tres opciones de caja de engranajes con diferentes largos de eje de hélice para revolucionar toda experiencia de navegación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos