Actualidad Info Actualidad

Wencon presenta sus kit de reparación para situaciones de emergencia

Redacción ProfesionalesHoy12/07/2018

En septiembre de 2017, el distribuidor mundial World Ocean, tuvo un cliente que descubrió una fuga en la tubería de su sistema de agua de lastre cuando el barco se encontraba en el puerto de Corea. La fuga se trataba de una grieta de 10 cm en la parte inferior de la tubería. Debido a las restricciones de las autoridades locales, se les ordenó no abandonar el puerto, hasta que se reparasen los daños.

Dicha reparación pudo ser solventada gracias al kit de reparación de Wencon que el buque llevaba a bordo. Compuesto por los productos Wencon Rapid (compuesto de reparación rápida) y Wencon Reinforcement Tape, para fortalecer la reparación, la tripulación pudo realizar el trabajo de reparación en unas pocas horas y, por lo tanto, salió del puerto sin ningún costo adicional o demora. El trabajo de reparación duró 6 meses, hasta que el barco entró en el muelle.

«Este tipo de situación ocurre a menudo en los buques. Localizar daños en la parte inferior de la tubería no es fácil, lleva mucho tiempo y puede ser un gran inconveniente. Anteriormente, la tripulación solía soldar las tuberías, pero debido a que carecen de un soldador capacitado y experimentado, ahora están utilizando los productos Wencon epoxy por varias razones. Una de las razones es que cualquiera puede trabajar con estos productos», señala Dexter Yoo, Sales Manager de World Ocean Co. Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos