SMM

Home / AA Más Noticias / Trasmediterranea presenta su nueva imagen corporativa

Trasmediterranea presenta su nueva imagen corporativa

Trasmediterranea estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos que muestran movimiento y velocidad.

El nuevo logotipo de Trasmediterranea, en los colores rojo, gris y blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que se abren al paso de un veloz barco.

La renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa  El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que unen la modernidad que aportan la renovación y mejora de servicios al cliente de Trasmediterranea y la tradición de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha constituido en accionista mayoritario de Trasmediterranea.

La nueva identidad corporativa de la naviera proporciona a los barcos una imagen renovada, y proyecta a la compañía hacía el futuro, potenciando en su imagen la sensación de movimiento y velocidad con elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y legibilidad.

El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera, construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el resto de flota de Trasmediterranea, así como en estaciones, terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El tráfico del Puerto de Gandia crece un 15,17% durante el primer semestre del año

El Puerto de Gandia ha cerrado el primer semestre del año con un incremento del …

Publicidad

Unihak
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública