SMM

Home / Sin categoría / Olipes actualiza su nueva imagen de marca

Olipes actualiza su nueva imagen de marca

Olipes ha iniciado la implantación de su nueva imagen de marca que representa su visión empresarial basada en los valores de profesionalidad, compromiso, experiencia, honestidad y autenticidad en sus relaciones con todos los actores del mercado (clientes, empleados, proveedores, instituciones…) que les caracterizan.

El nuevo logotipo mantiene los colores que les ha identificado durante más de dos décadas y simplifica su icono gráfico, la letra “O” inicial, hasta integrarlo con el resto del nombre de una manera sencilla, para facilitar la lectura y la identificación de la marca en los 22 idiomas que se hablan en los más de 45 países en los que ya estamos presentes.

Esta nueva imagen de Olipes refleja su actual orientación estratégica y posicionamiento de cara al futuro. Una marca global, diferenciada, moderna, dinámica y transparente, sinónimo de su capacidad para afrontar nuevos retos, establecer relaciones sólidas con sus clientes y ofrecer productos de alta calidad, respetuosos con el entorno.

About Nuria López Contreras

Te puede interesar

El tráfico del Puerto de Gandia crece un 15,17% durante el primer semestre del año

El Puerto de Gandia ha cerrado el primer semestre del año con un incremento del …

Publicidad

Unihak
Volvo
Hempel
Bender
Econor
Schottel
Chorronaval
La-Parrilla
Northgate

Actualidad sobre el sector energético

Actualidad sobre obra pública