Actualidad Info Actualidad

La excavadora Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen trabaja a máximo rendimiento en Galicia

13/12/2013

13 de diciembre de 2013

Hidromek y su distribuidor Implesa han hecho entrega de una excavadora Hidromek HMK220NLC-3 de la Serie Gen, a Maderas Tombo de A Pontenova, en la provincia de Lugo.

Maderas Tombo es una empresa familiar, al igual que Hidromek, y Pepe es su gerente. A su lado tiene también a su mujer Nélida, a su hijo Luciano y a sus nietos Diego y Andrés, que fielmente trabajan mano a mano para hacer crecer el negocio familiar con una profesionalidad y lealtad excepcional.

Excavadora Hidromek HMK220NLC -3 Serie Gen, entregada a Maderas Tombo
Excavadora Hidromek HMK220NLC -3 Serie Gen, entregada a Maderas Tombo.
El gerente de Maderas Tombo reconoce que al principio tenía dudas porque no había visto trabajar ninguna máquina Hidromek en el sector maderero dentro de su zona, pero la garantía que le ofrecían los componentes principales de la máquina como el motor Isuzu de 162 CV, la bomba Kawasaki, los motores de traslación Nabtesco, el motor de giro Toshiba… todos ellos de origen japonés, unidos a una superestructura reforzada para aplicaciones severas, los reducidos consumos, el espectacular diseño de la máquina galardonada internacionalmente, y la confianza que tiene depositado en el servicio Hidromek de la zona, Implesa, disiparon sus dudas.

A día de hoy el gerente de Maderas Tombo afirma que con la máquina Hidromek HMK220NLC-3 Serie Gen está consumiendo entre 5 y 6 litros menos por hora que con sus anteriores equipos, trabajando a máximo régimen, y además es mucho más ágil con el cabezal procesador. Diego, uno de sus nietos, comenta entre sonrisas que cuando comenzó los trabajos con la nueva máquina veía pasar los troncos a tal velocidad que casi se mareaba.

Para Hidromek España ha supuesto una gran alegría esta unidad porque, además de permitir la entrada de la marca en un nuevo sector en el que no estaba presente en España, Hidromek ha aprendido mucho de cara a tener una máquina específica para este tipo de aplicación. A partir de 2014 será posible pedir máquinas a la fábrica de Hidromek con configuración específica para trabajar en el sector forestal.

Desde Hidromek España se sienten orgullosos del nuevo miembro de su familia, Maderas Tombo, una empresa con los mismos valores y filosofía que Hidromek, y agradecen el esfuerzo y buen trabajo de su distribuidor en la zona, Implementos Espíritu Santo (Implesa).

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS