Productos Info Productos

MB Crusher recibe dos prestigiosos premios internacionales

Redacción ProfesionalesHoy02/07/2014

No se detiene la escalada de éxitos del fabricante italiano de equipos de trituración MB Crusher.
Una vez más, MB Crusher defiende sus éxitos y continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, centrándose en la especialización de alto rendimiento y productividad, así como la alta calidad de sus equipos.

Uno de los líderes a nivel mundial en el campo de la trituración, demolición y reciclaje, MB ha recibido otro codiciado premio internacional: se trata de la cuchara trituradora MB-C50, la pequeña joya de la gama, que ha conquistado el jurado internacional de "The Earth & Civil Contractor Awards", premio de Australia de la excelencia del sector de movimiento tierra, que ha otorgado a la pequeña de la gama el "PRODUCT INNOVATION AWARDS".

El jurado, sin lugar a dudas, se ha impresionado al ver un producto tan pequeño como la MB-C50 que puede ser tan flexible y productivo en todas las obras de construcción y sobre todo en las obras más pequeñas.
No sólo eso, el jurado reconoció el gran valor de las cucharas trituradoras MB que permiten la reutilización en el mismo lugar del material triturado, contribuyendo a la preservación del medio ambiente en la mayor inserción de la nueva era de la construcción sostenible y de la "economía verde".

Por otra parte, la compañía italiana fue galardonada en la última edición de la Feria Samoter de Verona con un premio especial a la innovación tecnológica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS