Actualidad Info Actualidad

53 empresas participan en la subasta benéfica de Ritchie Bros. para Mundo Cooperante

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Cincuenta y tres empresas han colaborado en la subasta solidaria de Ritchie Bros. que ha recaudado 32.500 euros para la Federación Mundo Cooperante cuyo objetivo es la ayuda de emergencia a las comunidades en Sierra Leona afectadas por el ébola. Dicha organización, sin ánimo de lucro, utilizará los fondos recaudados para la compra de vehículos adecuados para la asistencia de menores en situación de abandono, así como el transporte de víveres, y otros materiales de primera necesidad, de las comunidades aisladas.

Ayuda de emergencia en comunidades afectadas por el ébola
Ayuda de emergencia en comunidades afectadas por el ébola.
Las siguientes 53 empresas contribuyeron generosamente a la subasta benéfica:

Rinorent Pintura Reparación y Transporte, Maquidemolex Espana, Mugertza, Construcciones y Excavaciones Erri-Berri, Merzcargo Forwarding, Errecé Gestoría Administrativa SLP, Demolex Andalucia, Maquinarias y Camiones del Sur, Desmontes y Obras Abadía Martínez, Rentaire, Alquimaq Sistemas, Alquisagar, Axor, Aurteneche Maquinaria, Bierzo Levante Trading, Blape Renta, Comercial Agrícola Castellana, Excavaciones y Obra Civil Ekin, Construcciones Maygar, Cozamaq Rental, Esla Ballonti Excavaciones y Obras, Excavaciones Angel, Nmt Shipping, Excavaciones Peru, Transportes y Excavaciones FJ Zubeldia, GAM Maquinaria, Grúas y Transportes Mavi, Maquigar, Liebherr Ibérica, Mauroman Integral, Toldos Barry, Imprenta La Guardia, Coteyma, Movitex, Multitor, Transur, Mundo Agrícola, Opya Trading, Grupo Ibarrondo Elevación, Oria Alquiler de Maquinaria, Seatrans Maritime, Group Pegamo, Proyedany, Pryobra 2010, Ribera Navarra Construcciones y Desmontes, Suministros Zelai, Sumigas, Restaurante La Morera, Catering La Prensa, Palio Restaurante, Bodegas Más Que Vinos, Ocaflor, Barceló Aranjuez.

Además de la subasta benéfica, Ritchie Bros. celebró su última subasta 2014 en Ocaña (Toledo) los días 26 y 27 de noviembre. Más de 1.900 personas procedentes de ochenta países se registraron para pujar. Más de 350 empresas proporcionaron equipos pesados y camiones para venderlos en la subasta; un total de 2.900 equipos. Desde excavadoras, tractores y camiones, el inventario incluía una variedad de equipos y camiones usados y nuevos utilizados en los sectores de la construcción, transporte, minería, agricultura, elevación y otros sectores. Todos los artículos se vendieron durante los días de la subasta a los mejores postores, sin pujas mínimas ni precios de reserva. Los postores españoles fueron adjudicatarios de casi dos tercios de los artículos incluidos en la subasta.

Empresas o entidades relacionadas

Ritchie Bros Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS