Actualidad Info Actualidad

Caterpillar en Bauma 2016

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2016
Caterpillar Bauma 2016
Caterpillar Bauma 2016

Caterpillar y su distribuidor alemán, Zeppelin Baumaschinen GmbH, expondrán una serie de tecnologías, servicios y equipos en Bauma 2016 bajo el lema «Creada para hacer el mejor trabajo». En un stand de más de 8200 metros cuadrados, la compañía exhibirá soluciones de seguridad, productividad y gestión de equipos, así como más de 60 productos Cat, una amplia gama de herramientas de trabajo y un completo abanico de servicios de asistencia ofrecidos por los distribuidores, todos ellos diseñados para acrecentar el éxito de los clientes. Se expondrán docenas de máquinas destinadas a aplicaciones de construcción, minería, industria, tratamiento de residuos y forestales, todas ellas equipadas con tecnologías Cat que mejoran la seguridad, la eficiencia y el éxito de los clientes.

Entre ellas se encuentran las excavadoras 336F LN XE, 352F L XE y la nueva excavadora 323F, la excavadora de largo alcance 340F, la pala de ruedas 966M XE, la pala de ruedas compacta 918M, la cargadora compacta todoterreno 299D2 XHP o la manipuladora telescópica TH3150D. Además, tres nuevas extendedoras formarán parte de la exposición: AP3000F, AP355F y AP 555F, con tecnología accesible e intuitiva y equipadas con motores bajo estándares Stage IV/Tier 4 Final.

El área de la exposición dedicada a la minería presentará la nueva pala hidráulica para minería 6015B, fabricada para aportar una velocidad y potencia líderes en el sector y optimizada para cargar los dúmperes Cat 773, 775 y 777 en cuatro, cinco y siete pasadas, respectivamente.

Otros puntos destacados de la exhibición incluyen un expositor de herramientas de trabajo que demuestra la versatilidad de las máquinas Cat, opciones de financiación flexible y de protección ampliada de Cat Financial y nueva información sobre las soluciones de alquiler de Cat, así como equipo usado certificado por Cat ofrecido a través de la red de distribuidores Cat.

Stand B6.106

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS