Actualidad Info Actualidad

Terex en Bauma 2016

Redacción ProfesionalesHoy21/03/2016
Terex 1 Mini Launch 3282_PR
Terex 1 Mini Launch 3282_PR

Terex Compact UK expondrá una serie de nuevas incorporaciones a su gama de equipos compactos en la feria Bauma de este año. El evento tendrá lugar en el recinto ferial Messe München, Alemania, del 11 al 17 de abril y contará con la visita de más de 500.000 representantes, que podrán descubrir los últimos desarrollos de la industria.

En el pabellón FM.711, los representantes de Terex Compact UK exhibirán una serie de productos de su gama de equipos compactos de 2016, incluyendo un nuevo dúmper de obra, el TA9SP, así como una nueva incorporación a su gama de retrocargadoras de 2016, la TLB830.

El TA9SP cuenta con una nueva funcionalidad de extremo giratorio para máquinas de la clase de carga de 9 toneladas, así como una nueva transmisión Powershift combinada con la innovadora tecnología Auto-Shift. El modelo también presenta la función tecnológica Stop-Start (patente en trámite), que proporciona nuevos beneficios al propietario de la máquina.

Como adición revolucionaria a la gama de retrocargadoras de Terex Compact UK, la TLB830 ha sido diseñada específicamente teniendo en mente el mercado de alquiler. Está equipada con un motor Deutz TCD 3.6 L4 de 56kW homologado Nivel 4 final (UE) y con una variante Perkins 1104 T3 de 70kW, Nivel 3, para Sudamérica y el resto del mundo (ROW). Además, cada modelo viene de serie con transmisión sincronizada, aire acondicionado y servocontroles de excavadora.
La TLB830 es versátil, innovadora y rentable, y ha sido diseñada para destacar en aplicaciones de excavación, alcance, elevación y carga. El sistema hidráulico de circuito abierto con bombas de engranajes en tándem, que proporcionan un caudal máximo de 128 l/m a una presión máxima de 250 bar, brinda un control de funcionamiento fiable. La opción adicional de kits de accesorios a medida permite a los usuarios personalizar completamente su máquina y adaptar exactamente las especificaciones a sus necesidades de aplicación.

En grúas, Terex Cranes ha reestructurado todos sus sectores de negocio (equipos, soporte, finanzas y seguridad) para ofrecer un paquete de servicio completo a sus clientes. Entre las novedades, el nuevo Superlift Boom Booster para la grúa sobre orugas Superlift 3800 proporciona facilidad de montaje y transporte eficiente, incrementando hasta un 30% su capacidad de carga. Ha sido repensada la forma en que se manipulan los contrapesos en el lugar de trabajo para hacerla más eficiente y seguir fomentando la seguridad. También proporciona el mayor alcance en su capacidad. Es el complemento perfecto para la grúa sobre orugas Superlift 3800, para que la construcción de parques eólicos funcione a la perfección.

El nuevo sistema de control IC-1 Plus calcula capacidades de elevación para cada posición de la pluma en función del ángulo de giro de la superestructura. Gracias a este cálculo en tiempo real, la capacidad de elevación para un radio definido ya no se limita al valor mínimo de una capacidad de elevación de 360° precalculada. Además, la elevación con una configuración asimétrica de los estabilizadores permite a la grúa trabajar en espacios confinados sin perder capacidad de elevación.

Otra gran novedad del grupo llega con la nueva trituradora de impacto horizontal Terex Finlay I-140 de accionamiento directo ø1270mm x 1240mm con velocidad variable, brinda a los operadores niveles de producción sin precedentes en aplicaciones de reciclaje, minas y canteras. La robusta y probada cámara Terex CR032 ofrece excelentes tasas de reducción y produce formas de producto muy uniformes.

Otras marcas del grupo, como Terex Fuchs o Terex Washing Sistems también estarán representadas en la feria.
Stand FM.711

Pinchas sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS