Gran acogida de SMOPYC 2017 en la Bauma

smopyc-en-baumaLa gran feria española de maquinaria, SMOPYC 2017, tuvo una gran acogida durante su presentación en la Bauma de este año, dejando al equipo de Feria de Zaragoza con las mejores sensaciones. La celebración de la cita alemana ha servido para dar el espaldarazo definitivo al salón internacional que organiza Feria de Zaragoza, del 25 al 29 de abril de 2017. Así, SMOPYC se ha trasladado hasta la ciudad germana con una amplia representación, encabezada por el presidente de la institución ferial Manuel Teruel, junto al director general, Rogelio Cuairán, y varios responsables comerciales del certamen, que han constatado el interés de las empresas por participar y estar presentes en el evento más importante del sector en España para el próximo año.

En su presentación en BAUMA, el salón español ha contado con un stand donde se han dado a conocer las principales novedades que ofrece la convocatoria de 2017 y que están marcadas por una potente política comercial y promocional, unido a mayores contenidos más cercanos al interés del mercado. Además, en la jornada del jueves 14 de abril tuvo lugar, por la tarde, una reunión informal con los representantes de las principales marcas y los profesionales desplazados hasta Bauma para brindar, con vino aragonés, por la próxima edición de SMOPYC.

Con su presencia en la cita alemana, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería exhibe todo su potencial y fija la mirada en el mercado exterior, al tiempo que destaca la importancia de participar en foros y eventos de índole internacional. Así, durante su estancia en Múnich, el equipo ferial ha percibido el interés de las marcas por SMOPYC e, incluso, varias de las firmas han concretado su participación en la feria en estos días. Sin duda, la nueva andadura de SMOPYC ha calado hondo en la percepción del sector, que tiene claro que su cita de referencia de cara a 2017 está en Feria de Zaragoza.

La presencia en los principales foros nacionales y extranjeros es una prioridad para la dirección de Feria de Zaragoza y SMOPYC, cuya acción está enmarcada dentro de una política de márquetin que ha sido diseñada especialmente para esta cita. La finalidad máxima de la campaña promocional pasa por redoblar la notoriedad del salón y ahondar en nuevos mercados. Se trata, por tanto, de una apuesta contundente de los responsables institucionales por reposicionar al salón en el primer puesto en el plano nacional y en uno de los más importantes en cuanto al calendario europeo.

Acerca de ProfesionalesHoy 1081 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy