Actualidad Info Actualidad

THAYR adquiere la acreditación de AEDED

Redacción ProfesionalesHoy24/05/2016
AEDED_THAYR_logo_acreditacion
AEDED_THAYR_logo_acreditacion

THAYR DEMOLICIÓN TÉCNICA S. L U ha sido acreditada en la actividad de demolición técnica tras cumplir con los requisitos establecidos en el protocolo de acreditación impuestos por AEDED, la Asociación Española de Empresarios de Demolición.

THAYR surgió en 2004 y, desde entonces, tanto su capital humano como su capital técnico no ha parado de aumentar. Esta empresa cuenta con un grupo de empleados altamente especializados y con un parque de maquinaria propia formada por cortasuelos, maquinaria de corte con disco e hilo, robots y perforadoras, entre otras.

ADED es la empresa encargada de regular la actividad empresarial de la demolición y fue quien elaboró un protocolo de acreditación de empresas para poder desarrollar trabajos de demolición. En su consulta participaron tanto organismos como entidades relacionadas.

El objetivo de THAYR es mejorar y aportar un mejor servicio, lo que les ha llevado a ser uno de los miembros fundadores de la Asociación Española de Demolición Técnica (AEDT) y a implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y la Gestión Ambiental.