Actualidad Info Actualidad

MANN+HUMMEL IBÉRICA estará presente en BIEMH 2016

Redacción ProfesionalesHoy27/05/2016
s
s

La Bienal de Máquina- Herramienta, BIEMH, celebra su 29 edición y contará con la asistencia de MANN+HUMMEL IBÉRICA.

Esta feria bienal se celebrará en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio y va a reunir a los principales fabricantes, distribuidores y compradores de máquina de herramienta. Concretamente, participarán un total de 1533 firmas expositoras de 30 países diferentes, que expondrán 2.605 productos y 1163 máquinas.

“Para MANN+HUMMEL IBÉRICA participar en BIEMH supone una gran oportunidad, ya que es un inigualable punto de encuentro para el sector de la Máquina-Herramienta donde fabricantes y distribuidores tienen la oportunidad de ponerse en contacto e intercambiar impresiones para abordar de manera conjunta los retos que brindan el presente y el futuro de la postventa“, detallan desde la compañía.

El grupo, que estará situado en el Stand G03 del Pabellón 1, explicará los inicios de la empresa, su situación actual y el desarrollo de los proyectos que están en marcha. “Es una apuesta de nuestra compañía en este mercado para conocer de primera mano las necesidades y opiniones de los clientes y usuarios finales“, añaden desde MANN+HUMMEL IBÉRICA.

A su vez, la empresa dedicará parte de la jornada a exponer los valores de la marca así como sus últimas novedades en filtración industrial, haciendo hincapié en sus nuevos filtros de electroerosión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS