Actualidad Info Actualidad

Kubota fabrica un nuevo tractor multiuso para la India, el primer mercado mundial de tractores

Redacción ProfesionalesHoy17/06/2016
kubota
kubota

Teniendo en cuenta la necesidad anual de 600.000 unidades del mercado Indio y sus rasgos más específicos, Kubota ha desarrollado un nuevo modelo polivalente de tractor multiuso.

Actualmente, la India es el mercado más importante de tractores en el mundo. Los tractores se utilizan durante todo el año, y no solo para los trabajos en el campo sino también para las actividades de transporte con remolque de productos agrícolas o de materiales de construcción.

Este nuevo tractor es un modelo más pesado que los modelos anteriores y se caracteriza por incrementar considerablemente la tracción, mejorar el ahorro en combustible así como por poseer una mayor robustez. Para su fabricación y para poder ofrecer una rápida respuesta a estas necesidades, Kubota Agricultural Machinery India Pvt, Ltd ha inaugurado una fábrica de ensamblaje en Pune, en la provincia de Maharashtrato y situada en la región centro-occidental de la India.

Para Kubota la fabricación de este nuevo modelo supone un paso más en su consolidación en el mercado asiático como un referente en el desarrollo e implantación de soluciones agrícolas aplicadas al campo.