Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco renueva sus equipos de perforación a favor del operario

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2016
Atlas_Copco_Suecia-_Kit_de_insonorización_para_FlexiROC_T25R_T30R_C_ac0071738_707
Atlas_Copco_Suecia-_Kit_de_insonorización_para_FlexiROC_T25R_T30R_C_ac0071738_707

Atlas Copco ha actualizado los equipos de perforación FlexiROC T25 R Construction Edition y FlexiROC T30 R Construction Edition para satisfacer las necesidades del mercado.

En una sociedad donde las normas para un mejor entorno de trabajo en la construcción y un mejor desarrollo urbano son cada vez más estrictas, Atlas Copco ha desarrollado productos que garanticen una reducción del ruido y una recolección sencilla del polvo, centrando así su atención en el bienestar del operario y en el entorno circundante de trabajo.

La nueva gama de perforación incluye un nuevo sistema de recolección de polvo (DTC) de alto rendimiento, con un sistema de limpieza inteligente que asegura la capacidad de succión en todas las condiciones. El polvo succionado se humidifica, impidiendo así la inhalación por parte del operario y otras personas presentes en el lugar de trabajo. Un sistema cerrado de manipulación de bolsas impide que el polvo salga al aire cuando estas se empalman.

Los equipos también cuentan con un nuevo kit de insonorización incorporado que reducirá los niveles sonoros hasta 10 dB y ayudará a reducir los niveles de polvo. Además, Atlas Copco ha introducido la orientación por GPS y la navegación por satélite en estos equipos de perforación con control remoto. «Estoy muy feliz de presentar estas nuevas características, que definitivamente ayudarán al operario a ganar la batalla contra el ruido y el polvo y aumentarán la productividad general del trabajo», afirma Marcus Leü, Jefe de producto global.