Aceite Klüber para el abaratamiento y regeneración de residuos en cadenas de alta temperatura

Foto-2Klüber Lubrication ha desarrollado un nuevo producto: Klüberfood NH1 CH 2-460, ideal para la lubricación de cadenas de transporte, como por ejemplo en cadenas interiores de hornos industriales presentes en las grandes empresas de panificación. Este nuevo producto es de base sintética y trabaja a altas temperaturas. Es capaz de disolver y regenerar residuos presentes en las cadenas, reduciendo así los costes de mantenimiento. La optimizada estabilidad química y el regenerador de aceite reducen significativamente la cantidad de aceite.

“Klüberfood NH1 CH 2-460 proporciona una protección excelente anti-desgaste. Por ello, y mediante una constante aportación mínima de lubricante, permite extender la vida de las cadenas significativamente”, comenta Aldemir Oliveira, Global Business Development Manager – Food Industry de Klüber Lubrication. “Por lo que nuestro nuevo aceite para altas temperaturas no solo cumple con los más exigentes estándares de la Industria de Alimentación y Farmacia, sino que incrementa también la fiabilidad de los procesos productivos.”

Klüberfood NH1 CH 2-460 ha sido especialmente diseñado para ser utilizado en cadenas de transporte y producción sometidas a altas temperaturas en la Industria de Alimentación y Farmacia. Este nuevo aceite dispone de registro NSF H1 y, por tanto, cumple los requerimientos FDA 21 CFR 178.3570.

Acerca de ProfesionalesHoy (816 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Noticias del sector extractivo

Actualidad de la obra pública