Rubi renueva su gama de discos de diamante

discos-rubi-2016Los discos de diamante Rubi están ganando presencia y notoriedad en el mercado gracias a la gran aceptación por parte de los profesionales de la construcción. Después de una renovación profunda en 2013, la firma presenta una nueva evolución de su gama de discos de diamante.

Fruto del conocimiento de las necesidades cambiantes de los profesionales y del trabajo conjunto con usuarios de todo el mundo, la gama de discos de diamante de la compañía ha evolucionado nuevamente, renovando su packaging e incorporando nuevos productos con las últimas tecnologías, tanto en su diseño como en su fabricación.

Entre las novedades, destacan el nuevo disco 4×4 Multi Purpose, diseñado para cortar en seco todo de tipo de materiales de construcción; el denominado Cantero Long Life, destinado al corte rápido de piedra natural de alta dureza y el disco Rescue, capaz de cortar cualquier material, incluso madera, metal o plástico.

De esta forma, en esta nueva línea se encuentran discos de distintas composiciones y geometrías en su banda diamantada, discos con diamante electrodepositado, otros con tecnología Vacuum Brazed, bandas con diseño J-slot y otras con geometría turbo viper, además de los conocidos discos de banda continua, segmentada o turbo.

Por su parte, cabe destacar que la firma ha creado una app específica, Rubi Diamond Expert, para facilitar la elección del disco de diamante más adecuado para cada material y acabado.

Acerca de ProfesionalesHoy (816 artículos)
Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Noticias del sector extractivo

Actualidad de la obra pública