Productos Info Productos

Rubi renueva su gama de discos de diamante

Redacción ProfesionalesHoy14/10/2016
discos-rubi-2016
discos-rubi-2016

Los discos de diamante Rubi están ganando presencia y notoriedad en el mercado gracias a la gran aceptación por parte de los profesionales de la construcción. Después de una renovación profunda en 2013, la firma presenta una nueva evolución de su gama de discos de diamante.

Fruto del conocimiento de las necesidades cambiantes de los profesionales y del trabajo conjunto con usuarios de todo el mundo, la gama de discos de diamante de la compañía ha evolucionado nuevamente, renovando su packaging e incorporando nuevos productos con las últimas tecnologías, tanto en su diseño como en su fabricación.

Entre las novedades, destacan el nuevo disco 4×4 Multi Purpose, diseñado para cortar en seco todo de tipo de materiales de construcción; el denominado Cantero Long Life, destinado al corte rápido de piedra natural de alta dureza y el disco Rescue, capaz de cortar cualquier material, incluso madera, metal o plástico.

De esta forma, en esta nueva línea se encuentran discos de distintas composiciones y geometrías en su banda diamantada, discos con diamante electrodepositado, otros con tecnología Vacuum Brazed, bandas con diseño J-slot y otras con geometría turbo viper, además de los conocidos discos de banda continua, segmentada o turbo.

Por su parte, cabe destacar que la firma ha creado una app específica, Rubi Diamond Expert, para facilitar la elección del disco de diamante más adecuado para cada material y acabado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS