Liebherr participará en Conexpo CON/AGG 2017

Durante Conexpo Con/ Agg 2017, la compañía Liebherr presentará una extensa selección de su gama de productos en lo que se refiere a movimiento de tierras, almacenaje y equipos de construcción. El stand de la compañía estará al aire libre y se ubicará en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Gold Lot G4637.

liebherr-conexpo-2014-300dpiDel 7 al 11 marzo de 2017, más de 25 piezas del equipo de Liebherr se presentarán en la feria, donde destacará la presencia de excavadoras hidráulicas, palas cargadoras, tractores de oruga y cargadores, equipos de cimentación profunda, manipuladores telescópicos, grúas torre, grúas móviles y de oruga, así como una bomba de hormigón.

Por su parte, la gama de productos de Liebherr de componentes para los sistemas de accionamiento mecánicos, hidráulicos y eléctricos serán expuestos en el pasillo sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, concretamente en el stand S84230.

Entre las novedades o lanzamientos que la firma presentará en Conexpo 2017 destacan:

  1. Las cargadoras de ruedas XPower, con un innovador concepto de transmisión de reparto de potencia. XPower es un concepto de motor integrado dentro de la amplia serie de cargadoras de ruedas con un peso operativo desde 39.020 hasta 71.870 libras.
  1. 2. Los manipuladores LH40M y LH22, los cuales obtienen grandes resultados en la industria de manejo de materiales. LH 40 M cuenta con una recuperación del cilindro de Energía (CRE) que reduce el consumo de combustible hasta en un 30 %.
  1. La excavadora A 918 Litronic, que destaca por un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible. Posee altas capacidades de elevación, un notable rendimiento de excavación superior y un excelente desplazamiento de la excavadora.
  1. La excavadora sobre orugas compacta R 920 Litronic para el mercado de América del Norte. Tiene un peso operativo entre 42.000 y 47.000 libras. Está propulsada por un motor Tier 4 Final / Fase IV y posee un sistema SCR con inyección de urea y catalizador de oxidación.
  1. La excavadora de demolición de alto alcance R 960, construida y diseñada con todos los componentes de Liebherr.

Asimismo, como estreno mundial, cabe destacar que Liebherr amplía su cartera de productos con grúas para terrenos difíciles.

Acerca de ProfesionalesHoy 853 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy