Actualidad Info Actualidad

Exposolidos 2017 presenta su programa de jornadas técnicas

Redacción ProfesionalesHoy11/01/2017
exposolidos_2017
exposolidos_2017

Exposolidos 2017, el Salón Especializado en la Tecnología y el Procesamiento de Sólidos que tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de febrero en el recinto de La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha presentado su programa de jornadas técnicas para esta edición del certamen. Paralelamente, también se celebrará Polusolidos 2017 el Primer Salón Internacional de la Filtración y la Captación. Durante ambos eventos, los asistentes podrán acudir a las jornadas técnicas distribuidas en diferentes días.

Jornadas Técnicas dentro del marco de Exposolidos 2017

  • 14 febrero: Recubrimiento y materiales antidesgaste
    • Tribología: La ciencia de la fricción y el desgaste. Impartida por el Dr. Josep A. Picas Barrachina, catedrático de Escuela Universitaria, Departamento de Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica, Universitat Politècnica de Catalunya.
    • Desgaste en sistemas de manipulación de sólidos: Fundamentos, Predicción y Control. Sr. Pablo García Triñanes. Consultor e ingeniero de proyectos e investigación en el Wolfson Center de Tecnología para Manipulación de Sólidos de la Universidad de Greenwich (Reino Unido)
    • Cómo seleccionar la mejor protección contra el desgaste. Impartida por Cesáreo Rodríguez Pozueco, ingeniero industrial y ex jefe de Proyectos de Repsol en la que se incluirá un caso práctico.
  • 15 febrero: Sensores avanzados para el control del sólidos y el nuevo paradigma industrial 4.0
    • Clasificación: Tecnologías de Sensores Avanzados para el Control de Sólidos. Impartida por Ricardo Díaz Pujol, jefe del Departamento de Instrumentación y Automática en AINIA Centro Tecnológico.
    • El nuevo paradigma Industria 4.0: Interoperabilidad de maquinaria, objetos, procesos, datos y personas. Impartida por David Martínez, jefe del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación de AINIA Centro Tecnológico.

Inscripción y más información en: http://exposolidos.com/jornadas-tecnicas/

Jornadas Técnicas dentro del marco de Polusolidos 2017

  • 15 febrero: Normativa sobre emisiones y seguridad
    • Normativa sobre emisiones y seguridad. Impartida por Mercè Rius i Serra, directora general de Qualitat Ambiental del Departament de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.
    • Cómo cumplir la normativa de emisiones y seguridad dentro del marco industrial. Impartida por Mikael Fredriksson, consultor Conzir
  • 16 febrero: ATEX, aislamiento de explosiones
    • Directiva de Máquinas, Directivas ATEX y Homologación IECX. Impartida por Natalia Vázquez, coordinadora general de Laboratorio Oficial Madariaga y asesora técnica del Comité de la Comisión Europea para la Directiva ATEX.
    • Responsabilidades. Documento de protección contra explosiones y manual del funcionamiento del equipo. Impartida por Alejandro Coto, ingeniero de Minas y director del área ÁTEX de Sadim.
    • Organismo notificador. Impartida por Maria Cabrelles de Dekra Chilworth.
    • Técnicas de aislamiento y estándares aplicables. Impartida por Javier Martín, ingeniero de Protección contra Explosiones de Fike Ibérica.

Inscripción y más información en: http://polusolidos.com/jornadas-tecnicas-oficiales-polusolidos-2017/

Estas jornadas serán gratuitas para las empresas o miembros invitados por nuestras entidades colaboradoras y/o patrocinadoras. Asimismo, en el marco de Exposolidos 2017 y Polusolidos 2017 empresas y entidades realizarán interesantes conferencias técnicas y presentaciones de producto.

Más información en http://exposolidos.com/presentaciones-de-empresa/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS